Aviso Legal

Oftalcor, SL con sede en Bilbao, calle Ercilla, 25-1º - teléfono 944 153 703 y cif B95600060 está inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya en el tomo 5107, folio 16, inscripción 1, hoja BI-56115, es la propietaria de esta dirección de internet.

El contenido de este sitio web "www.oftalcor.com" es informativo. El usuario deberá hacer un correcto uso del mismo y deberá cumplir las instrucciones especiales de acceso o uso que se puedan indicar en cada momento.

Oftalcor se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar, en cualquier momento el acceso y los contenidos del Sitio Web, así como su configuración y presentación, no asumiendo responsabilidad alguna por tales actuaciones. Asimismo no es responsable de los fallos en los accesos a esta página web, daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, ni aquellas a las que puedan accederse por enlaces de cualquier tipo. En ningún caso asumirá responsabilidad alguna por el funcionamiento, contenidos, productos o servicios de enlaces pertenecientes a un sitio web ajeno. Ni garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, veracidad y validez de cualquier información contenida en otros sitios web. La inclusión de estas conexiones externas no implica ninguna fusión o participación en estas compañías.

La relación entre Oftalcor y el usuario estarán regidas por la legislación española. Las partes, con renuncia de todo otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Bilbao.

 Aseguradoras



OFTALCOR CENTRO OFTALMOLÓGICO | 944 153 703 | info@oftalcor.com | Ercilla, 25 - 1º, 48011 Bilbao | Privacidad | Legal